Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

200.000 visitas

 

Debido a todos ustedes, que han mostrado interés en lo publicado, y a los seguidores en particular ( a los que espero no aburrir, y que me han dado ánimos para continuar), hemos llegado ,todos, a las 200.000 visitas; ésta cifra me sorprende y estimula. Ahora estamos esperando que cocacola nos ofrezca 1 millón de euros por més, para poner una pequeña propaganda en nuestro blog, pero eso todavía no ha sucedido; cuándo pase los invitaré a cenar en el hospital para festejar. Gracias: Antonino.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Siga así Doc, apreciamos muchísimo el esfuezo por compartir sus experiencias y hacer un uso exelentemente útil de internet !! No me pierdo una publicación suya !


    Ivana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Antonino.Sus publicaciones son muy interesantes para todos los profesionales de este sector.A mí personalmente, y como estudiante de medicina de 3er curso, aprendo cada día algo nuevo y veo la práctica en fotos después de estudiar la teoría.

    Gracias por compartir sus experiencias.

    Un saludo

    Mª José

    ResponderEliminar
  3. Grande pa! Felicitaciones y gracias por compartir todos esos momentos, nos hacen sentir mas cerca de casa :)
    German

    ResponderEliminar