Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

sábado, 21 de marzo de 2009

Moto infectada




Arriba: Herida infectada , luego de accidente de moto, donde se clavó una palanca del manubrio, siendo prolijamente suturado en nosocomio de la región, fomentando la infección. Vean la piel oscura, desvitalizada.
Medio: La misma herida , abierta donde se ven pelos, y la necrosis de la grasa en su interior.
Abajo: La misma, luego que se ha realizado una prolija "toilette" quirúgica, Eliminando todo el tejido infectado y necrosado, y también los cuerpos extraños que pudieran contaminar. La herida se deja abierta, y al ceder la infección se cerrará con un colgajo de piel.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos articulos (si así se puede decir) son ingeniosos y bastante cómicos! Good job!

    ResponderEliminar
  2. Interesante..Yo estudio administración pero me gusta saber de todo un poco.. muchas gracias por compartir sus experiencias.

    ResponderEliminar
  3. no limpiaron la herida antes de suturarla la primera vez? por eso los pelos y la infeccion? por q creo q no deberian estar eso ahi no?

    ResponderEliminar
  4. Para Sabrina: Seguramente la limpiaron, pero no a fondo como es necesario. El paciente fué cerrando la herida lentamente, y al cabo de tres meses se aplicó un injerto libre de piel, sobre una pequeña superficie que no cicatrizaba.

    ResponderEliminar