Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

Consejos futbolísticos


Pepe, traumatólogo y médico de un conocido club de fútbol (Gimnasia de La Plata), es amigo de uno de los principales jugadores. Juán, laboratorista e hincha fanático de ese club y del jugador en cuestión, le da indicaciones a Pepe, para que le explique a su amigo futbolista, cómo debe patear los centros (igual que Garrincha, con comba, dice), y como entrar en diagonal al área rival, para lograr penales (lo hace con gestos y todo). Al vasco (cirujano y cocinero jefe) y a mí, nos causa gracia, porque nos imaginamos a Pepe pasándole las indicaciones de Juán, a un jugador muy experimentado, que seguramente se va a morir risa . Y bueno, son las pasiones del fútbol..........Pero: ¿ Y si Juancito tiene razón?????
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Decirle a u jugador de primera como jugar es como si yo le dijera: "la incisión debería hacerla con más suavidad, ligue bien los vasos antes de sacar una vesícula y recuerde que materiales como agujas deben ser desartados en recipientes espeiales". No creo que le enseñemos nada que ya no sepa! Saludos.

    ResponderEliminar