Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 3 de enero de 2011

Tatuaje infectado


Foto de tatuaje en el muslo izquierdo, realizado hace 15 días, que de entrada presentó un enrojecimiento de la piel inusual. Ahora tiene por lo menos tres bocas de supuración. Se cambiará el antibiótico por uno más fuerte, y eventualmente se realizará algún drenaje quirúrgico. Se publican éstos casos, no por estar en contra de ésta práctica (algunos quedan muy bién), sinó para advertir que si no se realizan con todas las medidas de asepsia quirúrgica, pueden aparecer éstas complicaciones.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. que lindo ir contento a hacerte un tatuaje y terminar con una gangrena de Fournier! con todos los espacios pelvirrectales drenados y una colostomia! tuvimos uno asi por un tatuaje pero en la region lumbosacra y estuvo bastantes dias internado. Lindo el blog, te felicito........German

    ResponderEliminar
  2. mejor no me hago nada

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios y nunca se me han infectado pero los he visto infectados,es impresionante y muy desagradable. Como dices, cuestión de asepsia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces también es porque se hacen un tatuaje, como si se pegase una pegatina vaya ni se lo curan y ni le echan cuenta... luego se quejaran

    ResponderEliminar
  5. A mi se me infecto y me mandaron 5 vacunas y 8 pastillas diarias q salen x 16bl!! No se q paso realmente !!! Xq tengo muxos tatuajes,, y ese fue el peor !!! Q tiste es eso, pero eso mejora!!! Con inyccion... Y cuidados

    ResponderEliminar