Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 26 de octubre de 2009

Prolapso vaginal

 

Salida de la cúpula vaginal, a través de la vulva, en paciente con la matriz resecada hace muchos años por fibromas (ya habíamos publicado,ver el 13 de set., prolapso del recto). Se cae por debilidad de los tejidos y por la falta de anclaje de los ligamentos uterinos, eliminados en la cirugía anterior.Será abordada por vía abdominal, fijando la cúpula a estructuras óseas de la pélvis.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Excelente porque estaba buscando cómo se veía esta situación pero creo que debe tener una advertencia para mayores de edad porque yo tengo 25 años pero me imagino la cara de mis sobrinos de 10 años si de casualidad llegan por aquí... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. I was recommended this website by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You are incredible! Thanks!

    Check out my weblog :: cancer of the bladder :: ::

    ResponderEliminar