Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

sábado, 29 de enero de 2011

Modificaciones en "Que vi hoy"

Palacio Real (Madrid, España)


Cuatro agregados se han realizado en este blog, que Uds. opinarán si son o no positivos.
1) LINKS: para que el blogger ( no especializado en medicina) pueda acceder rápidamente al significado de algunos conceptos o términos, profundizando la comprensión de lo que él considere necesario. Para que al linkear no se "vayan" de Que vi hoy, quedará abierto en una pestaña (arriba, izquierda) pudiendo "regresar" fácilmente al blog, luego de la consulta.
2) LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS: Están en la columna verde de la derecha. Haciendo click sobre ellas, podrán abrirlas y decirme porqué son las más populares (en algunas es obvio, pero en otras......¿moto infectada ?????).
3) TEXTO DENTRO DE LAS FOTOS: Sobre todo para comprender la posición del paciente en tomas muy cercanas, o para resaltar la patología en la imágen.
4)MARCA DE AGUA : Que debí colocar en las fotos técnicas, no para proteger ninguna autoría, ya que creo que lo publicado es de todos, sino porque me han "acusado" de armar el blog con fotos bajadas de internet, cosa que nunca he hecho.
Con la sola finalidad de que viendo las cosas que me tocan, se entretengan un poco, los saluda: Antonino.
PD: El Palacio Real no tiene nada que ver, pero.......que lindo con lluvia!!...........

1 comentario:

  1. debría agregar algún otro tipo de material, como apuntes, clases en ppt u otra cosa para ser aún más visitado. Saludos.

    ResponderEliminar