Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

domingo, 16 de enero de 2011

Me creció un pino en la pileta


Luego de una fuerte tormenta, con granizo, vientos huracanados, y lluvia torrencial, en la ciudad de La Plata, encontré este pino en mi pequeña pileta. Al principio creí que había crecido durante la noche, pero luego me di cuenta que había llegado volando vaya a saber de dónde. Si hubiese llegado algunos días antes, le poníamos adornitos y luces y festejábamos Navidad.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. El de la pileta no es un pino sinó una araucaria (prima lejana del pino),corrección que me fué hecha por Pedrito, querido anestesiólogo y amigo. La araucaria es un árbol primitivo que ya existía abundantemente en el jurásico (junto a los dinosaurios), y que su población se a encuentra actualmente muy disminuída. Que mala suerte tengo que en vez de aplastar a un tiranosaurio, casi me aplasta a mí. Antonino

    ResponderEliminar