Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

domingo, 16 de enero de 2011

Matute


Matías (22) colaborando "activamente" y aprendiendo "excelentemente" bién, el difícil trabajo quirúrgico (por los comentarios: ¿se nota mucho que soy su papá????)
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. su hijo ya se recibio?? o esta haciendo la rotacion quirurgica? en cualquier caso felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Para Ann: Matías terminó de cursar medicina, pero aún le falta rendir varias materias para recibirse. Mientras tanto se dedica a su pasión que es la anatomía, participa en operaciones, hace guardia, y eventualmente actualiza su blog de libros de medicina y afines, que se llama Mediteca. Saludos: Antonino.

    ResponderEliminar
  3. tiene pinta de cirujano, ud.debe estar muy orgulloso! y tiene solo 22??? yo tengo 26 y recien estoy en segundo año de la carrera :( Me falta tanto!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 27 y estoy intentando entrar, no te preocupes ann venis como yo quisiera ir.

    ResponderEliminar
  5. Para Ann y Anónimo 27: Les aseguro que la edad no tiene que ver en ser o no, un buén médico. Lo que importa es que a Uds. los entusiasme el papel que el médico representa en la sociedad, y que les guste lo que hace. Luego en más o menos tiempo las cosas vienen solas. A Matu todavía le falta un montón. Fuerza a los tres. Antonino

    ResponderEliminar