Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 7 de noviembre de 2011

Psoriasis en placas

Enfermedad con enrojecimiento y escamas de la piel, que por ser autoinmune NO es contagiosa. Puede presentarse de distintas formas, pero ésta, con lesiones en placa en rodillas y codos, es la más frecuente. Los tratamientos no son curativos, pero permiten una muy buena calidad de vida.

1 comentario:

  1. podria ser de origen nervioso? Yo sufri toda mi vida (dsd los 6 años, tengo 32) de picazon en diferente partes del cuerpo (no mas de una a la vez, si o que cuando se iba de un lado salia en otra parte...) a veces supuraba, otras veces se formaban placas duras de piel seca. Hace un año se me fue la ultima que me habia estado torturando durante dos años en el pie izquierdo. Los medicos descartaron hongos y ninguna tratamiento me hacia efecto, o talvez era hormonal? Porque desde que tomo levotiroxina por un hipotiroidismo subclinico mejoro mucho y desaparecio por completo!
    Excelente blog doctor, como se dara cuenta no soy ni estudiante de medicina pero siempre me senti fascinada por este mundo.

    ResponderEliminar