Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Despedida

Reunión de despedida a la vasca Jone (de Bilbao), que realizó una rotación por nuestro Hospital de Argentina. Su simpatía e integración nos dejaron admirados (también las cantidades que come), y lamentamos que deba dejarnos. Más que adiós te decimos: hasta pronto Jone !!, y mucha suerte.............

3 comentarios:

  1. Linda piba.Que tenga muy buena suerte. Yo aca desde Rio de Janeiro disfrutando una buena Feijoada para no ser menos que ustedes. (copia mas o menos del comments anterior que no ha sido recogido seguramente porque debe andar aun en viaje por las demoras de los vuelos vio doctor?. De paso le cuento que Rio esta hermoso, limpio y muy seguro. Y de las garotas de Ipanema no quedan ni rastros. Las Hamburguesas estan haciendo de las suya por alla tambien. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Héctor: Gracias por comentar y por los datos de Río- Si se anima mándenos una foto de algo que le parezca interesante, que "censura" previa, se publicará. Gracias

    ResponderEliminar
  3. De no haber sido por el "abrojo" seguramente alguna fotito hubiese obtenido pero el elemento adherente no me ha permitido esa cuestion. Lamento no poder aportarle algo de lo mejorcito visto.

    ResponderEliminar