Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Congreso argentino de cirugía

Vista desde la Plaza San Martín, del Sheraton hotel, de Retiro, Ciudad de Buenos Aires (Argentina) donde se desarrolló el 82 Congreso Argentino de Cirugía. Me instalé 4 días en esa ciudad, y no sólo participé de la actividad científica, sinó que visité lugares que hacía muchos años que no veía. En resúmen: con la escusa de estudiar me tomé unas mini-vacaciones.

4 comentarios:

  1. Bien amigo, los Congresos han sido inventados para eso. Mientras los laboratorios paguen todo bien. Saludos. Cuenteme que trabajo han presentado.

    ResponderEliminar
  2. HECTOR: LAMENTABLEMENTE A LOS CIRUJANOS LOS LABORATORIOS NO NOS AYUDAN MUCHO (NO ASÍ A OTRAS ESPECIALIDADES QUE IMPLANTAN PRÓTESIS COSTOSAS, O INDICAN MEDICACIONES QUE VALEN UNA FORTUNA POR AMPOLLA, Y QUE GENERALMENTE NO SIRVEN). Presentamos algo de tratamiento no operatorio del trauma abdominal grave, pero lo mas interesante fué la ciudad de Buenos Aires. Saludos. Antonino.

    ResponderEliminar
  3. De regreso me instale 3 dias en Bs As y realmente es muy linda. Estuve en el Tigre que asimismo esta hermosa y con ese paisaje bucolico que la hace aun mas atractiva. Vale la pena ir, pero no te equivoques en las colectoras porque vas a parar a cualquier parte. No te saca ni el gps. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Durante toda nuestra vida medica, somos una especie de brazos ejecutores de los intereses de los Laboratorios. Asi que no veo mal que ellos se desprendan de algo en nuestro favor. En mi caso he recibido libros, participaciones a Congresos y otras contribuciones legitimas a mi entender. Luego, yo solito y mi conciencia, hago lo que estimo conveniente. Acepto y luego uso mi convicción y no creo demasiado en ciertas bondades pregonadas. Bien sabido aquello que los Laboratorios de Especialidades Medicinales primero crean el medicamento y luego la enfermedad a la que le cambian de nombre. En definitiva, eso es lo que quise decirte cuando me refiero a mi primer commets (Digo por lo de las mayusculas,jaaja). Dicho sea de paso o no, tengo un paciente medico que se acaba de jubilar y, al recurrir a uno o dos laboratorios a procurarse unos medicamentos de uso personal, le pusieron reparos o excusas que el atribuye a su condición de jubilado. El dice Deje de serles útil. Abrazo.

    ResponderEliminar