Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

viernes, 20 de junio de 2008

Sepsis.


Paciente jóven, obeso mórbido, con severa infección de partes blandas, sobre todo en pié (foto), y pierna derecha, que ya compromete sus funciones respiratorias y hemodinámicas. Se realizaron amplios cortes en éstos tejidos, para drenarlos y descomprimirlos, además de los antibióticos. Tuvo cierta mejoría.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Porqué se produjo la infección????perla.

    ResponderEliminar
  2. La infección se produce, en este caso, porque tiene una enfermedad previa en las piernas, por falla del drenaje venoso (sindrome de insuficiencia venosa crónica), por la obesidad y predisposición genética. También se ve en los diabéticos.Antonino

    ResponderEliminar
  3. Creo que es muy importante crear conciencia en la juventud e incluso antes en el hogar para evitar ese tipo de enfermedades.

    A quien creen ustedes que es encesario educar a los niños o a sus padres para que no les den comida basura y les inculquen la activida física.
    I. Novelo

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve a mi suegra con esa enfermedad y se la diagnosticaron en la autopsia y creo que es una enfermedad que deberían haberla detectado antes. Pero algunos hospitales no cuentan con la tecnología adecuada

    ResponderEliminar