Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

martes, 24 de junio de 2008

Poca higiene.

Pié de mi hijo Matías, (que no se lava los piés frecuentemente), con una infección en el surco de la uña (panadizo) , tratada inicialmente con antibióticos. Si se extiende o no cede rápidamente habrá que drenarlo quirúgicamente. El dedo está hichado, enrojecido, doloroso, y caliente, lo que configura la tétrada de Celso,(clínica de la inflamación).
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Nooo!!! Ahora lo unico que falta es que le saques a la napia del Matu de cerca. Te va a disminuir el tráfico en el blog!

    Rubor, calor, tumor y dolor (me acuerdo).

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me pasaba por acá y vi mi dedo, estoy muy contento que mi dedo sea famoso, tengo fotos de mi dedo en paris, en las vegas y así sigue. Con respecto a la infección no fue por poca higiene, fue porque me suelo comer las uñas de los pies y en la del dedo gordo me lastimé, y bue de ahí la tétrada que mi hermano el nerd se acuerda de cuando estudiaba. Lo que parece suciedad es rifampicina que no se para que corno la puse porque la infección esta por debajo de la uña, yo por las dudas se lo pongo hasta a la comida. Saludos y sigan promocionándome. El Matu.

    ResponderEliminar
  3. ES MUGRE EN SU ESTADO NATURAL, NO MIENTAS NO ES NECESARIO, TE CONOCEMOS

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajaja! Que risaaaaaaaa! Yo sólo buscaba una imagen de un panadizo para un seminario de cirugia y me consigo con esto! Que comicos los tres! De seguro es una familia de médicos! xD
    P.D: Eco, eww! comer uñas de pié -> not good! D= (además me acuerda a mi ex ¬¬)

    ResponderEliminar
  5. El panadizo no se debe a una falta de higiene, sino a una infección por estafilo o estreptococo cuando una uña se encarna... y qué fácil es coger fotos de Google, eh? jaja

    ResponderEliminar