Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 9 de junio de 2008

IOMA deteriorándose.


Ioma, la principal obra social de miles de empleados de la Provincia de Buenos Aires, ya no funciona con la fluidez que lo hacía meses atrás. Ahora, la necesidad de denunciar internaciones muchos días antes de realizarlas; los requisitos y trámites, con colas interminables,para realizar estudios; las demoras y rechazos en la provisión de prótesis; los débitos a los sanatorios de las internaciones por motivos pueriles , nos indican que los cientos de millones de pesos recaudados,de alguna manera, no alcanzan para brindar una buena cobertura. Espero que los afiliados reclamen.
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. esta enterado que hasta el proximo m es de julio no entrega mas recetarios medicos por lo tanto los pacientes tendran que comprar sus medicamentos y supongo que ioma CON EL TIEMPO LOS REINTEGRARA, traten de opinar todos los que entren a este blog, ya sean medicos pacientes, o gente de cualquier actividad, al fin son todos pacientes o futuros pacientes

    ResponderEliminar