Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

miércoles, 25 de junio de 2008

Germán en GOOGLE!!

En una de las salas para visitantes y empleados, donde se les ofrecen bebidas y algunos sólidos (como cereales sobre la mesa), en forma absolutamente gratuita. La idea es fomentar un ambiente de trabajo cómodo, y el intercambio de ideas. Existen carteles con códigos de conducta en la empresa, que no los podríamos creer. Ej: "el que se come las útimas galletitas del tarro, debe avisar para que se repongan"; como acá.

1 comentario:

  1. Si me llegó el rumor de mi hermano en Google y que fue apresado por comerse las últimas cinco galletitas del tarro, cuenta un amigo que estaba allí que germán negaba lo sucedido mientras se le iban callendo miguitas de la camisa. Luego confesó que no pudo resistir la tentación, la combinación de computadoras y comida gratis es una fórmula que los redonditos de la informática no pueden resistir, sin duda comparten un espíritu por este tipo de cosas, ¿a quién le gusta la comida gratis, pool, compuadoras de última generación, robots que te masajean y el inodoro que te agradece por haberlo usado? (Inodoro: "Gracias Germán por tu orín, es realmente muy refrescante"). Matías.

    ResponderEliminar