Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

Apendicitis por mediana

Paciente de 36 años, menstruando, con intensísimo dolor hipogástrico de 5 días de evolución, febrícula y vómitos. Deambuló por diversos hospitales siendo medicada con antiespasmódicos y analgésicos. Deshidratada. La ecografia reveló una masa heterogénea supravesical, y líquido en el fondo de saco de Douglas, compatible con endometrioma. Careciendo de laparoscopio, se decide un abordaje con incisión mediana infraumbilical hallando una apendicitis pélvica. Se lavó la cavidad, se colocaron drenajes, y la paciente evoluciona muy bién.

2 comentarios:

  1. Uffffffffffff que aliviooooo!!!! pense que habia metido la pata en algun comentario. Como es eso del SPam? Hay algo de blogger que funciona mal. Les comento y traten de divulgarlo para bien de todos y todas. En el mes de marzo como corresponde a un medico argentino fui a darme una vueltita por Punta. Hete aqui que en vez de Buquebus lo hice por Gualeguaychu. Bueno pues divulguen divulguen. Hay francotiradores en la ruta 12. Hay un tipo en el km 143 escondido entre malezas que te saca fotos adulterando la velocidad. Que hdp mi Dios!!!! circulaba a 100 y el mx es 90. 700 mangrullos me quieren dar por la zabiola. Ya mande la apelacion y despues les cuento. Ni vayan. No se puede ir ni a E. Rios ni a Cordoba ni a Santa Fe. Como no tienen guitarra al fin de cuentas la tocamos nosotros como siempre.

    ResponderEliminar
  2. madremia por poco y no lo cuentas me alegro mucho de que todo saliera bien lo que mas me extraña es la cachits

    ResponderEliminar