Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 28 de mayo de 2012

La dama de las palomas

Desde la puerta trasera de un geriátrico, esta abuela, casi escondida, con temor, alimenta todos los días a las palomas. Cuando me ve filmando con el celular el suceso me pregunta :¿Me va a denunciar?. ¿Qué es lo que podría denunciar? ¿Como alguien lucha contra la SOLEDAD ?.................

2 comentarios:

  1. Qué hermosa entrada ! :)
    Muy hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Pase la direccion que voy con la escopeta. Segun algunos amigos las pechuguitas son de rechupete. Dicen ademas que otros paises son receptivos a esa parte del animalito para consumo;Nos hacemos una sociedad, exportamos y vemos como arreglamos. Los cartuchos los pago yo. En este blog me parece que los comentaristas se estan excediendo y deja de cumplir el objetivo medico (risa). Y si le agregamos alguna notita de color como chicas en lenceria? Por ahi aparece algun anunciante y quien le dice, salta un blog tipo feisbuk. Saludos, aunque nadie se haya interesado por el estado de mi manguito, no de mis manguitos que andan por ahi siempre en peligro.

    ResponderEliminar