Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

Cena en casa


Con las comidas que publico en el blog Uds. deberán pensar : este tipo come todos los días como los dioses. Pero no siempre es así. Anoche, luego de 4 cirugías (algunas pesaditas), sin almorzar, llego a casa y me encuentro esto de cena. Me comí una banana (pasadita) y me fui a dormir.

1 comentario:

  1. Primera observacion. A la parrilla le falta algo de repaso, un poco costrosa. Segundo. Eso no es comida, definitivamente eso no es comida. Hueso quemado, pan que deja dudas de su antiguedad y hamburguesas pasadas. Amigo, colega... eso le dejaron a usted que supuestamente para la olla? Le aconsejo, le insinuo, un oportuno correctivo como corresponde para el o la responsable de alimentar al macho de la casa. Ni me quiero imaginar que ocurre con los otros aspectos del debito conyugal. Bueno, podriamos charlar largo y tendido y formar un bloque antifeminista. Le puedo sugerir algo? Que el blog sea mas agil. Como en los ratos libres me entretengo con la laptops veo que esta medio lenteja.

    ResponderEliminar