Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

domingo, 29 de abril de 2012

Bondiola a la mostaza

    ANTES: Como en la entrada anterior les mostrábamos una artrosis de rodilla antes y después de la cirugía, hoy les mostramos una bondiola antes y después de la cocción.

 DESPUÉS: Esas pequeñas costritas de mostaza quemada, mejoraron el sabor.


          Luego de lo anterior "completamos" con éste lechón al horno, todo regalado por un carnicero amigo que se atiende con Pepe; 15 días después del obsequio, su carnicería fué asaltada por un sujeto que recibió en el acto, un tiro en el hígado propinado por la policía; Debimos operarlo de urgencia. Así que atendemos a los dos: al carnicero y también a su ladrón. Claro que este último no nos regaló nada, aunque salvó su vida.

2 comentarios:

  1. Y pensar que ustedes se premian con estos manjares. Lo que son las cosas vea mire, ahora premian a los alumnos de medicina que estudian. De no creer paisano. Antes el objetivo y premio eran la misma cosa. Vea la nota http://www.eldia.com.ar/edis/20120504/medicina-ahora-premia-llevan-carrera-dia-educacion0.htm

    ResponderEliminar
  2. WOW just what I was looking for. Came here by searching for
    cooking
    Here is my web blog : my article site pro

    ResponderEliminar