Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Ayuda?

  
En la bienvenida del año de la guardia, no sólo hubo asado al asador en lo de Pepe, sinó también música en vivo. Por culpa de unas copitas de más yo me olvidaba varias veces de la letra de lo que estaba cantando, y el vasco (vascular, valga la redundancia y cocinero jefe) me venia a ayudar buscando en el atril la página de esa canción. Cómo estaba peor que yo, la pasó de largo varias veces sin encontrarla. Me adelanto a algún comentario de Uds. mis amigos: Como cantante soy un buén médico...........

4 comentarios:

  1. Verdaderamente magistral el rol de apoyo del Vasco durante la canción, que jugador!!! =P

    ResponderEliminar
  2. Bueno amigo. Me voy 12 dias de vacaciones y al abrir el sitio me tengo que encontrar con esto. Que se le va a hacer? de algo hay que morir. Sobrevivi con unas pocas gotas de Reliveran. Pero no te preocupes peor canta el vice y todos lo festejan y al jefe de guardia hay que sobarle la estima. O no? Y si lo ven los pacientes? Con que cara les va a decir que no deben tomar alcohol? eh? me quiere decir? No te olvides que andas mal de la glucemia. Un HOMA por la dudas vendria al pelo y a lo mejor te hace entrar en razones. Callejeros se disolvio me parece. Puede ser tu oportunidad amigo. A salir por los barrios. Un abrazo y cuide el codo.

    ResponderEliminar
  3. Héctor: muy gracioso y adaptado a la realidad. Lo único que me inquietó es que me compare con el vice. Independientemente de su signo político (en éste blog no hablamos de política), yo no puedo hacer negocios tan jugosos como él( a mi sólo me da para pasar la gorra luego de aullar un rato). Que se divierta (si quiere como nosotros), Antonino.

    ResponderEliminar
  4. El unico signo que conocen es el de multiplicar. Question: Como concluye el caso de las Metastasis Hepaticas de una entrada anterior?.

    ResponderEliminar