Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Fideos mediterráneos

Resultado de la combinación de los productos anteriores, obteniéndose una comida muy original y divertida, que a través del sabor nos hizo viajar a las islas griegas, a Sicilia, y a otros lugares, alrrededor de ese mar, del cuál vinieron nuestros antepasados. Bravo Pablo...nos sorprendiste !!

Se juntaron con los fideos, ingredientes de la tierra (aceitunas y aceite de oliva, tomates, jamón crudo salteado, queso, verduras, etc.), con los del mar (abundantes mejillones), de zonas mediterráneas (por ej. el sur de Italia). Ésta mezcla poco ortodoxa culminó en el plato que ven arriba.......

2 comentarios:

  1. Haganle probar un buen plato de esto al de la hernia de hiato a ver que pasa... Quien dice que descubran una nueva terapeutica para la hernia hiatal... No es chiste, ocupa lugar, e impide el reflujo... Bueh amigo, por aca sigue el frio climatico y de bolsillo. 1000 son 100 que se le va a hacer. Los bonos no se comen y mdq es el lugar de mayor desocupacion.

    ResponderEliminar
  2. Ya que nombre los bonos, que tal estaria hervir unos cuantos del IOMA con los fideitos?. Los cat C son mas ricos que los B como indica la logica? habria que probar que tal salen.

    ResponderEliminar