Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

domingo, 29 de mayo de 2011

Uretra en canaleta

La uretra es un tubito que va desde la vejiga a la punta del pene (lleva la orina y el sémen). En éste paciente neurosiquiátrico, por arrancarse varias veces la sonda vesical con el balón inflado, se ha roto longitudinalmente el tubo, formándose una canaleta abierta hacia abajo. Se imaginan la dificultad para orinar. Tememos que luego de una reparación se arranque la Foley nuevamente, y que vuelva todo atrás.

4 comentarios:

  1. veo la foto y me duele hasta el alma. saludos para la familia nino. Abrazo, Lea.

    ResponderEliminar
  2. Lea: El Paciente tiene las facultades mentales alteradas; hay que tenerlo viglado para que no se arranque la sonda, y sin ella no orina. Saludos a todos: Antonino.

    ResponderEliminar
  3. Hola! una pregunta, podría darnos un resumen del caso del paciente? es decir, si el caso es siquiátrico cómo el hombre terminó con una sonda ahi?
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Paciente de 80 años con demencia senil y prostatismo. Por ello la necasidad de la sonda. Cuando no lo vigilan se la arranca.Gracias por comentar:Antonino

    ResponderEliminar