Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Calidad de materiales

No solamente hay que saber cocinar, sinó que tan importante como ello, es saber elegir los ingredientes con los que se va a confeccionar un buén plato. La diferencia puede ser mayúscula, si no cuidamos éste detalle. Por suerte nuestro cheff, Pablo, no sólo los selecciona, además conoce los lugares dónde venden estos productos

Partiendo de la premisa "para el cuerpito lo mejor", vemos abajo como se va cocinando ésta combinación.

3 comentarios:

  1. Disculpe amigo que me exceda pero estas fotos al margen de ser detalladisimas y aumentar mi secrecion fundica, me dan envidia del señor Pablo. No me paso de la raya si le pido a Pablito que me pase con lujo de detalles como y de que manera y que ingredientes para hacer un Pernil de esos que sirven en los casorios? Grx.

    ResponderEliminar
  2. Ja! Cada vez más grande la sartén con la que tiene que cocinar Pablito!! Pobre, alimentar a un batallón =D

    ResponderEliminar
  3. Para Rolo: consultaremos con el dr Pablo para responder a su pregunta. De todos modos hay en el blog algo similar, de cerdo; colocando en el buscador :Chanchito luis, lo va a encontrar. Gracias por comentar. Antonino

    ResponderEliminar