Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Me duele

 

Radiografía de rodilla derecha(frente), donde se vé un "pinzamiento" (aproximación de los huesos, fémur arriba y tibia abajo) sobre la mitad izq.(lateral)de la radiografía, que se produce por el desgaste del cartílago hialino de la aticulación(artrosis).Éste paciente "agotó" todos los tratamientos médicos(aines,tonificación muscular, reposo,etc)sin obtener mejoría (del dolor), por lo que se le reemplazará toda la rodilla por una prótesis.(ver más entradas).
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. HOLA, de antemano se que considerarán que puedo mentir, pero tengo el único tratamiento que puede recuperar el funcionamiento natural de la rodilla, aún con este nivel tan avanzado. realmente el 95% de mis pacientes han vuelto a tener una vida normal, sin prótesis, sin cirugías, ni medicamentos, ni inyecciones colocando geles u otro material, todo mi tratamiento es regenerativo a través de mi especialidad en Técnicas biomecánicas del cuerpo, cualquier informe pueden obtener información en mi face: Narum terapia, saludos

    ResponderEliminar