Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 26 de abril de 2010

Árbol bronquial 2

 

Dos entradas abajo, en este blog se publica un relleno de árbol bronquial de conejo; varios me han preguntado como quedó. Aquí en la foto puede verse el molde de goma que queda, una vez retirados los tejidos que lo rodean.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Doctor como le va? Excelente trabajo!
    quedo espectacular... le hago una consulta, me podría comentar un poco donde consiguio su hijo el material para realizar el molde? y mas o menos el procedimiento que realizo?

    desde ya muchas gracias
    felicitaciones por el blog..

    rodrigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias ger, haber cuando me conseguis el material para plastinar! Rodrigo es un poco largo de explicar por acá pero te dejo mi mail. Contactame y te cuento: matu_921@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola doc, excelente su blog, una pregunta, en cuánto tiempo el colédoco recupera su calibre normal después de una cirujía con colédoco con 2 cm de dilatación, o es inmediata la recuperación de su calibre?

    ResponderEliminar
  4. El procedimiento puede encontrarse en el trabajo VARIACIONES DEL ÁRBOL TRAQUEOBRONQUIAL: METODOLOGÍA DE ESTUDIO publicado por la Asociación Argentina de Anatomía.

    ResponderEliminar