Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

sábado, 8 de agosto de 2009

Resabio canino.

 

Alrededor del ano, tenemos unas glándulas (de Chiari), que son usadas por los perros para marcar su territorio. A los humanos, sólo nos sirven, para desarrollar infecciones con abcesos, que luego de drenar, dejan orificios cutáneos, que supuran durante años (la aguja enhebra uno de ellos), llamados fístulas anales. Además tiene hemorroides (dilataciones venosas que se ven redodeadas). Se resecó el oficio, junto con su trayecto, y también las hemorroides.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. EXCELENTES INFORMES, EXCELENTES FOTOGRAFIAS, FELICITACIONES POR ESTE ESPACIO, ES MUY UTIL PARA LOS APASIONADOS DE LA MEDICINA

    ResponderEliminar
  2. HOLA ,MI NMRE ES FREDY, Y CREO QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD ( TENGO 8 PERROS EN MJK CASA, Y ME DA MIEDO IR AL MEDICO, ¡ PELIGROSO ESTA ENFERMDAD?.. QUE ME PUDEN RESERTAR

    ResponderEliminar