Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

miércoles, 12 de agosto de 2009

Precio de madre

 
Tres cesáreas, y luego esfuerzos para atender a sus hijos, llevaron a la apertura de los planos profundos de la pared abdominal. Se generó esta gran eventración, cuyo tratamiento fué postergado por causas familiares. Por suerte la vamos a reparar, con una malla de polipropileno y todo quedará muy bién.
 
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Qué pena que a algunas mujeres su maternidad les cueste este sacrificio...
    Me impresionó saber su salario allí, es alucinante que se valore tan poco el trabajo de un médico...
    Recuerdos desde Madrid, de una estudiante de casi 4º de Medicina!

    ResponderEliminar
  2. Yo me tengo que operar de los planos y una hernia umbilical mucho mas leve que esta mujer y me propuso e medico hacerme una dermolipectomia pero me da un poco de miedo complica mucho la operacion?? Saludos
    Caro

    ResponderEliminar
  3. Para la hernia umbilical.No es que la dlp la "complique",sino que se torna en una cirugía más larga y de mayor complejidad.Pero si es necesaria, se pueden realizar perfectamente ANTONINO

    ResponderEliminar
  4. hola soy de argentina y tengo 4 cesareas y una operacion de besicula creo q tengo una evebtracion ahi y otra como unpomelo en la linea de la cesarea con hernia de ombligo es decir estoy hecha pelota,m culpo a mi misma por dejarme estar tambien por los chicos quien los cuida ? y otra un poco los medicos q quieren q baje de peso y n puedo porq no puedo ni caminar mucho porq m duele como calambres la panza n s q hacer ah y mucho miedo ademas m puedo morir y encima quiero q m saquen panza aunq sea un poco pero esta obra social q tengo n l importo ,un poco de aliento please

    ResponderEliminar
  5. hola soy de argentina y tengo 4 cesareas y una operacion de besicula creo q tengo una evebtracion ahi y otra como unpomelo en la linea de la cesarea con hernia de ombligo es decir estoy hecha pelota,m culpo a mi misma por dejarme estar tambien por los chicos quien los cuida ? y otra un poco los medicos q quieren q baje de peso y n puedo porq no puedo ni caminar mucho porq m duele como calambres la panza n s q hacer ah y mucho miedo ademas m puedo morir y encima quiero q m saquen panza aunq sea un poco pero esta obra social q tengo n l importo ,un poco de aliento please

    ResponderEliminar
  6. Para Marcela: Con la utilización de mallas, y si es posible acudir a técnicas laparoscópicas (habría que ver tu caso), la operación se convierte en mucho menos traumática, y con pocos días de reposo. Te acosejo la reparación de la pared abdominal y "luego" la cirugía estética, y no todo en un movimiento. saludos. Antonino

    ResponderEliminar