Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

sábado, 25 de julio de 2009

Sobre llovido.....,mojado.

 

Estado en el que quedó el interior de mi auto (MB C230). luego de la colisión que sufriera hace 1 semana. Además del golpe por el choque, que me hizo perder el conocimiento y me envió al hospital, seguro que me pegaron las bolsas de protección (air-bags,que estallan)sumando un golpe al golpe. Si no fuera por el dolor de cabeza y cuello, que estoy medio sordo y algo mareado, me encuentro bién.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. QUE BUENA OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR EL AUTO. EL VASCO

    ResponderEliminar
  2. Espero su recuperación pronto. No he comentado nunca antes, pero me gustaría que supiera que le leo desde Sevilla (España). Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias , estoy mejor. Antonino. PD.: Me gustaría cambiar el auto, de una manera menos traumática.

    ResponderEliminar
  4. TE QUEDAN 5 VIDAS MAS AUN NO ES PARA PREOCUPARSE

    ResponderEliminar