Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 13 de julio de 2009

¡Que festejo!

 

Emocionados, por haber evitado el descenso del club Gimnasia de La Plata,los jugadores festejan un triunfo dificilísimo. Pero ¡quién está en la foto del diario, gritando como si hubiera corrido todo el partido, y hecho algún gol? :PEPE (ver entrada anterior).
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Estimado señor Antoni, veo por su blog que es usted un cirujano de prestigio.Me es importante explicarle un caso familiar sobre una hernia de mi mamá.Me podria enviar un email a : madameblythe@yahoo.es para que yo le respondiera explicándole mi caso.
    Muchas gracias por su tiempo.
    Una Española de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. NINO NO TE SORPRENDAS POR GIMNASIA, VOS TAMBIEN CASI TE VAS AL DESCENSO, pero bajo tierra en diagonal 74 al fondo

    ResponderEliminar