Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

martes, 21 de julio de 2009

Desde adentro

 

Foto del interior del estómago, donde se ve el orificio de salida de los alimentos (píloro), y por encima y a la izquierda, una úlcera péptica (prepilórica, amarronada)). La cicatrización de ésta úlcera, generó tejido fibroso, que cerró la salida, y provocaba vómitos de todo lo lo que se ingería (síndrome pilórico). Se realizó, la resección del antro gástrico, con unión del estómago al intestino, a lo Bilrroth II.
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. hola doctor, mi nombre es rajel curso el kita ט en israel, alla en argentina seria el 2 año de secundaria, su blogger es muy interesante y me gusta mucho,lo encontre al estar buscando un posible diagnostico a las dolencias de mi padre, gracias doctor x escribirlo de una manera tan cencilla para poder entender personas como yo ke no tenemos conocimientos medico y ke decean aprender mucho mas sobre este campo ke es la medicina. asta pronto doctor y k d'os lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hey, q tal hace unos meses sigo su blog, es muy interesante.
    soy estudiante de enfermería y sus fotos y comentarios me sirven de mucho cuando tocamos ciertos temas de antomía que en los libros no se pueden apreciar.

    Mucho saludos, sigue así!

    ResponderEliminar