Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

domingo, 2 de marzo de 2008

Tonto: se busca.

Se necesita persona, que NO se ufane de que en su trabajo no hace nada. Que si estudia, NO pase de año sin "tocar un libro". Que si es policía, NO sea más peligroso que los delincuentes. Que si es político, NO se enogullezca públicamente de todo lo que robó. Que si es jefe, NO ponga a sus amigos por encima de los capaces y de los que cumplen. Que si es conductor, NO circule con su automóvil, a velocidades en que no lo pueda controlar, y en los embotellamientos, NO avance por la banquina colocándose primero en el paso, habiendo llegado último. Que si debe, NO deje de pagar las deudas contraídas, y NO se alegre de haber "garcado" a quién le prestó.
En resumen NO necesitamos al argentino promedio (piola), porque sus conductas han llevado a que su país sea uno de los últimos del mundo. Necesitamos SÍ,uno menos vivo, para ofrecerle el TRABAJO, de hacer que su nación, en pocos años, sea de las más desarrolladas; y que en ella sus hijos, en vez de emigrar, puedan vivir bién y con orgullo de ser argentinos.

1 comentario: