Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 3 de marzo de 2008

Retorcido

Intestino delgado, pegado y retorcido, como si giráramos una manguera (un verdadero nudo), obstruyéndo el paso de la materia fecal y los gases. Se despega, y "desanuda", solucionándose el problema. Esta abuela fué "La paciente del més" (quienes me conocen, saben de que hablo).

1 comentario:

  1. Hola.
    No sé si me puedas ayudar, pero estoy muy preocupada xq mipapá está internado en la clínica Santa Isabel, ya que el sábado pasado lo operaron luego de haber estado desde el martes anterior con u nos dolores abdominales muy intensos (sin diarreas ni vómitos).
    El resultado de la cirugía fue que no tenía nada que obstruyera el intestino delgado, pero sí tenía una inflamación muy fuerte en este y lo tenía pegado con otra parte del mismo. Se lo toquetearon todo y tmb revisaron la vesícula y el apéndice pero tenía todo bien. Luego, ya internado, le pusieron un cablesito que le salía por la nariz y por ahi largaba un líquido verde. Eso se lo sacaron el martes pasado y desde ahí prueban cn darle gelatina y caldo, pero enseguida se siente mal. El miércoles vomitó. Le analizaron el líquido verde que largaba por el cable de la nariz y dicen que dio todo normal.
    Y el miércoles empezó a eliminarlo cuando iba al baño.

    Necesito una segunda opinión, asiq
    Lo que quisiera que me dijeras, si es posible, es qué pensás que pueda haberle causado que se le peguen los intestinos, si es grave o va a estar bien pronto y si es normal que no pueda tolerar la gelatina todavía. Ayer le dieron y parece que no vomitó pero se sentía mal.

    Si podés contestame en mi blog en la ultima entrada.

    Un millón de gracias.

    Yanina

    ResponderEliminar