Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

sábado, 15 de octubre de 2011

Con ingredientes árabes


Lamentando que Pepe (traumatólogo) estuviera nuevamente de viaje, Pablo (cirujano), preparó éstas variedades de comida, donde no faltó el keppe crudo, la berenjena, el garbanzo, el trigo molido, las habas, etc.). Combinó éstos elementos, en forma no tradicional (por ejemplo envolvió con masa el keppe cocido, o agregó algún queso al yogourth ácido), logrando sorpresas con ingredientes típicos de la cocina árabe. Todo estaba rico, pero a mi me impactaron las berenjenas rellenas.

2 comentarios:

  1. Al final el unico que repara en estos temas soy yo, ni que fuera un muerto de hambre. Si Pavolov viviera me usaria a mi. Me sale saliva hasta por la nariz. En mi epoca de La Plata compraba eso en la calle 44 y 11 o 12. Riquisimoooooooo!!!! Ahora le entro a los Havanna. Estimado cole, me baje el doc de Defelito y todavia no lo lei. Lo vio usted? Aunque cole no me animo a tutearlo.

    ResponderEliminar
  2. Héctor: tuteame sin problemas En cuanto a las comidas vamos a tener que aflojar algo, porque al otro día hay que levantarse y seguir trabajando, y cenando de ésta manera, cuesta. En cuánto al libro del Defe, solamente pude bajar el capítulo de trauma (Timineswky)y es lo mismo que en el libro de emergentología. Supongo que estará bueno en lo de cirugía biliar, donde tiene mucha experiencia.El que sí conozco, es el primer libro (texto para los alumnos de su cátedra), y me pareció demasiado básico. Cuándo pueda bajarlo, te comentaré desde mi óptica quirúgica. Muchas gracias por comentar, y algún día que vengas a la Plata cenaremos con los colegas cocineros. Antonino

    ResponderEliminar