Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuatro tortas

 
A pesar que les pedí, que no trajeran más postres por estar a dieta, los pacientes, los residentes de tráumato, y los practicántes ,trajeron 4 tortas. Una de las mismas y las botellas, fueron guardadas, para el fin de semana. Las que comimos de izquierda a derecha son: Frutal (frutillas y kiwi),con nueces y almendras, con una crema mezcla de chantilly con un poco de dulce de leche (ver cobertura), que la hizo muy interesante.La de arriba, mil hojas con crema dulce de leche y almendras bordeada de merengue.Y la de abajo puro chocolate amargo, tipo brownie.Todas estaban muy buenas, dentro de su clase, pero la de frutas era una bomba (no quedaron ni los palitos).Y la dieta????..............
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. No sé cómo llegué al blog, pero que bueno que llegué! Caigo de sueño y no dejo de leer los posteos!

    Soy estudiante de arquitectura, llegué a pasar por el CBC para medicina, pero por esas cosas de la vida, opté por arquitectura. Tal vez porque de ver estudiar a mi hermano y cuñada (que ahora son residentes en cardiología) me arrepentí, ja!
    Pero la medicina es algo que me gusta muchisimo, y mas de una vez me encontré leyendo los libros de mi hermano, asi como ahora estoy leyendo este blog.

    Lo felicito realmente doc!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, y tal vez en el futuro diseñes quirófanos y hospitales, ayudándonos,desde lo tuyo, a seguir adelante.Antonino.

    ResponderEliminar