Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

miércoles, 9 de abril de 2008

Caníbal ??

Ante la falta de carne por el paro del campo, en Argentina, esta señora se comió, un bebé vivo, y tuvimos que operarla para sacárselo....... Mentiras....., es una cesárea y el resultado, es un hermoso hijo. Las maniobras de extracción del niño, (a quienes no estan acostumbrados), les pueden parecer traumáticas (en el cuello), pero no lo son; usándose rapidez y fuerza absolutamente controlados. Debemos felicitar al obstetra porque extrae un bebé MUY grande en menos de 25 segundos, y lo coloca lo mas rápidamente posible en la camilla, para que lo atienda el pediatra por si no respirara. Por suerte éste niño respiró enseguida.Todo está bién.Si a algunos esto le parece traumático, imagínese, en un parto por vía vaginal, al bebé tratando de salir durante 10 horas, por un orificio mucho mas chico que él, con la cabeza aplastándose y deformándose, y a veces fracturándose huesos. Esto no significa que un método sea mejor que otro, sinó que en cada caso hay que usar el más seguro para esa situación.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Increíble, yo nací asi !!!!????!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quieres que hagamos comentarios pero los eliminas...

    ResponderEliminar
  4. Comentario suprimido:Cualquier comentario que haga referencia directa o indirecta, a la identidad de los pacientes será suprimida por secreto profesional.

    ResponderEliminar
  5. Eli:Este bebe era muy grande y con problemas,por lo que hubo que sacarlo muy rápido.Lo que ves, es mucho menos traumático para el BB que el parto vaginal.No así para la mamá que se "ligó" una operación.Antonino.

    ResponderEliminar
  6. lo que suprimio no tiene nada que ver con la identidad de la paciente

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude nacer por via vaginal, de acuerdo a los médicos "de aquel entonces" mi mamá tenía una pelvis "estrecha" donde yo no hubiera podido pasar.
    De esa operación, a mi madre le "cosieron" la vejiga con la matriz, cosa de la que dieron cuenta siete años después cuando le hicieron otra cesárea. (!!!!????)

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve a mi hijo por cesárea ahora hace 7 años.. Mi problema era pre-eclampsia...
    Me ha gustado mucho ver este vídeo.
    Gracias que existen profesionales para llevar a cabo todo esto, sin ellos no sería posible.

    Un saludo

    ResponderEliminar