Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Al pié de la olla

De guardia, temperaturas bajo cero, cansados, a veces sentimos que no damos más. Ohh !!, y ahora ¿ Quién podría ayudarnos? No fué el Chapulín colorado, sinó Pablo que nos preparó este reconfortante puchero, que congregó de manera casi mágica a todos los integrantes de la guardia (incluídos los neurocirujanos). Como en tiempos ancestrales, todos juntos alrrededor de la olla, nos sentimos mucho mejor, y no fué sólo por la comida. Observen (abajo) el rabo de ternera, una de las carnes indicadas para éste tipo de plato.

5 comentarios:

  1. Otra que plomos de bala.... con ese puchero ni te alcanza la balanza...y si te descuidas te eyectas... pobre patrona... saludos desde mardel. En otras oportunidades he comentado pero los comments no salen.

    ResponderEliminar
  2. Para Hector: Antes que nada disculpas por haber perdido alguno de sus comentarios, que siempre fueron interesantes y/o graciosos. Está llegando al blog mucho spam (hasta en ruso), con links de sitios que no interesan, y seguramente se borró por error lo suyo. En cuánto al pucherito es una especie de revancha, por lo mucho que nos hacen renegar en el hospital. Saludos: Antonino

    ResponderEliminar
  3. Conozco el hospital y su vida como la palma de mi mano, conozco la guardia y sus desvelos pero no conocia tanto morfi...Por mi momento era el boliche de enfrente. Un gran abrazo. Que no se enteren sus pacientes de lo que se lastran ahi. No hay mas partiditos de futbol?.

    ResponderEliminar
  4. Soy estudiante de veterinaria y buscando "eventración abdominal en la vaca", llegué a su blog...vueltas del google que agradezco! Ya está en mis favoritos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Clara, con permiso del propietario del blog, yo que vos le pido a Antonino que te deje practicar como concurrente en la guardia. Ahí te vas a encontrar con vacas, ballenas, perras, gatos, gatazos, yeguas, loros, urracas, papagayos, batracios, bagres, cotorras, lechuzas, cacatúas, gallutas, pavos, pavas, conejas, viejardas (paloma desplumada y de colores), liebres, ratas y ratones, burros, zorritas y zorrinas, mariposones, sanguijuelas, serpientes y viboras, ciervos, monas, cuervos, suegrus culebra, algunas gacelitas y libelulas, y arañitas interesantes. Para practicar vas a tener y para guardar también.

    ResponderEliminar