Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

sábado, 30 de abril de 2011

Para diabético


Desde que mis compañeros de guardia se enteraron que tengo la glucemia algo elevada, todos los jueves preparan éstos postres ( luego de una picada y pollo al curry, ésta vez); ellos dicen que es para que yo demuestre mi fuerza de voluntad al no comerlos; yo digo que es para liquidarme y quedarse con mi cargo. Como el sargento Cabral dije: " Muero contento......" , y me los comí igual.

2 comentarios:

  1. Ohhhh por dios!
    Me llevas a trabajar contigo ?
    Asi comemos juntos , y nadie se siente tan culpable de nada! jajaa
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Jefe, una preg, el schwartz es el libro de cirugia que ud me recomendo? quiero comprarlo. Saludos Lucas

    ResponderEliminar