Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

jueves, 21 de enero de 2010

Várice techo gástrico


Evacuados los coágulos, se vé el interior del estómago y a la izquierda de la pinza y debajo del aspirador plástico una vena redondeada (várice), responsable de la hemorragia digestiva alta, que padecía el paciente alcoholista y con cirrosis hepática. Se realizaron técnicas de detención del sangrado directas(puntos), e indirectas (desvacularización controlada), que salvaron al paciente.

2 comentarios:

  1. hola, como pones que es muy importante el comentario...
    admiro mucho la labor de un

    ResponderEliminar
  2. ya lo siento, nada decia que admiro mucho la labor de un medico, y pese a gustarme un poco la medicina, jamas podria ver yo una operacion, o imagenes como las que pones, agg, me iria al suelo en, creo 0.2 sg, y ya si veo unas agujas....
    a mi lo que me gusta es la meteorologia. un saludo .

    ResponderEliminar