Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

domingo, 19 de octubre de 2008

Inconseguible


Pechito de cerdo ahumado (preparado por Pablo en Brandsen), con chucrut, ofreciendo sabores que no son fáciles de hallar, ni siquiera pagando generosamente. Exquisito.
Posted by Picasa

Fractura de pelvis


Luego de severo trauma; en la radiografía de pelvis, frente, las flechitas de abajo muestran el desplazamiento de la sínfisis pubiana, que deberían estar al mismo nivel, llevando al acortamiento de un miembro.. La flecha de arriba a la izquierda, muestra la apertura de la unión sacroilíaca.
Posted by Picasa

viernes, 17 de octubre de 2008

Combinación

Solomillo de cerdo, combinado con ananá, en una tradicional preparación, realizada por Pablo para nosotros. Gracias Pablo.
Posted by Picasa

Inyección intramuscular.

A las 24 horas de administrada, nos hallamos con una severa infección (celulitis) de partes blandas (en la nalga), que deberá ser tratada agresivamente con debridamiento y antibióticos, para que no se transforme en algo grave.
Posted by Picasa

Supuración anal


En esta foto hay dos enfermedades anales. En el orificio, en la mitad de abajo, dos grandes paquetes hemorroidales (dilataciones venosas); arriba, a la izquierda, como un grano, el pequeño orificio de salida de una fístula (tubo que comunica con el ano, y supura). Ambas deben ser operadas, para vivir confortable.
Posted by Picasa

jueves, 2 de octubre de 2008

Manzanas

Crepe de manzanas, comido por la guardia de los Jueves, que estaba más rico que lo que se ve.
Posted by Picasa

Asombro

Mi prima Flavia, conmovida al ver determinadas fotos, de sus familiares.
Posted by Picasa

Pancreatitis

Tomografía computada, de paciente con pancreatitis aguda biliar, donde se ve, por arriba de la mancha blanca redondeada de abajo a la izquierda(que es el riñón), como una "c" invertida, grisácea, que es la cola del páncreas, con una zona de licuefacción. Es probable que allí se origine, una complicación (abceso, secuestro, o seudoquiste), que deba ser tratada quirúrgicamenye.
Posted by Picasa