Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

martes, 6 de mayo de 2008

Entran y salen.......

.......las vísceras por un orificio que se ha abierto en los planos profundos de la pared abdominal, luego de antigua cirugía, al hacer fuerza. Es conveniente repararlo, porque sino, pueden presentarse complicaciones muy graves, como obstrucción del intestino, o gangrena del mismo.Se llama "eventración".

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones por el blog!, si bien soy estudiante preclínica de medicina y me ha atraído mucho los posts médicos; creo que lo que más me gustó desde este blog es que usted también ponga cosas de su vida cotidiana. Una muy buena muestra quizás de lo que un día me espera y de que hay vida en la medicina. Saludos!.

    ResponderEliminar