Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

sábado, 15 de diciembre de 2007

Lito y sus 2 mujeres.

Foto algo borrosa, pero ilustrativa de Lito, en su cumpleaños 50, con Gaby y Nina (esposa e hija).Él esta presente en muchas cosas de nuestra vida, por ejemplo en el: teodo-Lito, mano-Lito, faro-Lito, y también, en las Lito-grafías y en el euca-Lito (¿ o era euca-LiPto ?). Bueno..... Lipto, felices 50.

3 comentarios:

  1. Hola che!! Cómo andás? muy lindo el blog, yo me acabo de hacer uno. Me gusta la convinación que haces entre la medicina y el gourmet.
    Saludos a la Flía

    ResponderEliminar
  2. Hola che!! muy lindo el blog, yo me acabo de hacer uno!
    Me gusta como combinas la medicina con el gourmet en la página.
    Saludos a la flia.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Nino:este Lito tiene pinta de algo rarito, no es medio tr......

    ResponderEliminar