Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

sábado, 10 de noviembre de 2007

Fístulas perianales

Son como túneles, en los tejidos de la vecindad del ano, que se forman por infección que se hace crónica. Dan supuración permanente (por los orificios que se ven a la derecha, que comunican con el ano), y episodios de dolor intenso. Suelen asociarse o no, con diabetes, enf. de Crohn, vih, tbc, etc.; su tratamiento es la extirpación quirúrgica amplia.

1 comentario:

  1. ENTRE PARA QUERER INFORMARME SOBRE ESTA ENFERMEDAD YA QUE ME PASA ALGO QUE POR SIERTO POR LOS SINTOMAS ES UNA FISTULA LA QUE ME SALIO ESTUBE 15 DIAS CON DOLORES INSOPORTABLES HASTA QUE EL DOMINGO PASADO SE ME REVENTO Y POR CIERTO ES ALGO TAN FEO DE VER PERO SE ME CALMO AUTOMATICAMENTE EL DOLOR PERO LO QUE SI ME DOY CUENTA QUE SIGUE SALIENDO MATERIA ME APRETO DONDE TENGO INFLAMADO Y SIGUE SALIENDO MATERIA

    ResponderEliminar