Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

jueves, 4 de octubre de 2007

Hijo de tigre......

Soy Matías, primer hijo de Gimena y de Pepe (traumatólogo, ver: mayo, lunes 14, homenaje). Aunque nací muy chiquitito, heredé el apetito voraz de mi papá, y estoy creciendo a toda velocidad. Como a mi papá,me gustan las chicas, y ya tengo novia (la nena de la cunita de al lado que nació un día después que yo)(ojo que mis viejos no saben nada). Esta cara la pongo solo en dos ocasiones, (igual que la pone mi papá) : cuando me dan la teta, y cuando Gimnasia gana algún partido (ya soy socio del club). Otro orgullo que tengo, es que como nací un jueves soy el ahijado de todos los médicos de guardia de ese día.


6 comentarios:

  1. Gracias Nino!!!. Fuiste el 1ero que vio mi cara de susto pero por suerte todo marcha bien, de a poco pero bien. Ya va a ser un piqueto rompehuesos.
    P/D: Preg. la madre como es eso de que me gustan las chicas..........

    ResponderEliminar
  2. Decile a Pepe que en vez de gastar plata en hijos,pague las dos cenas que debe,piqueteiro.

    ResponderEliminar
  3. Matute fué enviado a su casa en perfecto estado el jueves 11-10-2007. Desde allí me dijo que se va a esmerar en no dejar dormir a su papá.Bienvenido Matías.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones pepe ha traido al mundo un nuevo integrante del ignoto club de la plata,espero cuando cresca tenga la pinta del padre ,libertad para elegir colores,no sea rompehuesos y pague sus deudas,GRANDE PEPE Y SRA

    ResponderEliminar
  5. sobre todo que pague las deudas. que no sea medico, sino contador. y que no sea patán. el resto...puede ser como el padre.

    ResponderEliminar
  6. buskava imagenes relacionadas a las operaciones de la vesikula,me tope kn la foto ke buskava pero al seguir observando vi la pikture de tu baby,felicidades a ti i a tu esposa,el baby esta super lindo,sera todo un don juan de grande :-) jaja,en fin , tu explikacion sobre la vesikula de hulk estubo buenisiiiimaa...
    en fin el motivo del´porke buskava estas imagenes es porke he vivido distintas operaciones mui de cerka,y se ke por herencia ia me tokara a mi ser operada de la vesikula ia ke toda mi familia ia la han operado,y solo falto yo :( buu nimodo,bueno pues kreo ke ia deveria de irme acostumbrando a ver dichas imagenes ia ke estoi estudiando para mediko cirujano,jaja pero aun se me pone la piel e gallina al verlas prr...

    bueno ia sin mas ke decirles a ti i a la mama de tu baby, me despido,no sin antes de decirles ke muchas felicitaciones i ke el baby esa bn lindo XD...

    ResponderEliminar