Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

martes, 7 de agosto de 2007

Sin bolsita



Sutura del colon descendente con el ano, luego de resección de cáncer de recto, muy próximo al esfínter anal.Antes en estos casos se extirpaba, junto con el tumor, el ano y su aparato esfinteriano, lo que condenaba al paciente, a llevar una bolsa fecal de por vida.Actualmente,en casos seleccionados, se evita el ano contranatura definitivo (y la bolsa), con una continencia aceptable.

(ver en: julio día 29,"Suicidio masivo" :Apelación de los médicos,ir a: http://www.amepla.com/htm_2/apela_medida.htm).

1 comentario:

  1. Buenas tardes!! he encontrado tu blog buscando tipos de pizzas.
    Te cuento, era estudiante de enfermeria en la Universidad Austral, pero debido al trabajo de mi marido nos mudamos a Brasil. Asi que tuve que dejar mi carrera, mi vocación, amo la enfermeria, y al paciente y todo lo relacionado a ello... Con tus posteos me dió ganas de retomar la carrera, acá en Brasil puedo, pero no a nivel universitario, solo tecnico...Pero bueno algun dia tengo la esperanza y la fe de que terminaré mi carrera.. Saludos!!!

    ResponderEliminar