Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 14 de mayo de 2007

Cáncer de ano.

Ano operado, después de realizar quimio y radioterapia (Tratamiento de Nigro), el cual redujo el tamaño del cáncer, y permitió, una resección local, conservando los esfínteres, en vez de una resección radical del ano y recto (Miles), con ano contranatura definitivo. Se ven, los colgajos de piel deslizados del periano, que tapizan parcialmente el lecho cruento.
El paciente está contento de no necesitar bolsita.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAA....seguro super contento!!!!!
    Me parece que lo dejaron màs mal de lo que estaba....

    ResponderEliminar
  2. Seguro el que se burla no es médico y no tine idea la mala calidad de vida que hubiera tenido el paciente si se hubiera hecho una resección completa de ano y recto.

    ResponderEliminar
  3. el cancer anal es mas frecuente en las mujeres que en el hombre?????????' mi otra pregunta es si soy fiel no habiendo riezgo del virus del papiloma hay algun riezgo de que la compañera adquiera el cancer anal????????? muchas gracias por sus respuestas.

    HENRY

    ResponderEliminar
  4. hola tengo 27 años y me dx. papiloma anal me an retirado algunas berrugas pero sigen aparesiendo y mas abundantes cada ves mas, tengo berrugas en el tracto anal y ultimamente an empesado a salir pequeñas en el pene. hay tratamiento?
    todavia tengo remedio? y si la vacuna de VPH sirbe tambien en hombres?

    ResponderEliminar
  5. Debemos diferenciar el cáncer (como el de la foto) que te invade y te mata, de las verrugas por HPV. Si bién algunas cepas de éste virus predipónen al cáncer, las verrugas No son cáncer, por lo que con la paciencia necesaria son curables.Antonino

    ResponderEliminar
  6. espero DIOS siga guiando esas manos para que siga alibiando a espas personas de tal mal perfeccionando dia a dia la tecnica para hacer mas felices a pacientes seguros de d3fecar normalmente adelante DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar