Translate this site

¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.

Buscar en este blog

lunes, 25 de junio de 2007

Almorranas

Molesta y desagradable enfermedad anal,producida por dilataciones venosas.Generan picazón, prolapso(se salen durante la defecación),y sangrado.Aquí hay hemorroides internas y externas.

sábado, 23 de junio de 2007

Dieta en Tanti



Nuestro traumatólogo Pepe,de vacaciones por las sierras de Córdoba,cumpliendo con la dieta estricta para bajar de peso.Él decidió que comerá sólo carne asada por un año.Los chivitos de los valles Calchaquies piden refugio en los paises limítrofes.

miércoles, 20 de junio de 2007

Cordón asesino

Cuerda fibrosa(en la punta de la pinza),que se formó espontàneamente(no hay cirugías previas) , y atrapó al intestino como un alambre enrrollado sobre una manguera.Por supuesto evitaba el pasaje de la materia fecal.

Solo ciencia

Nuestras anestesiòlogas,Vero y Gaby,en actitud distendida y mate de por medio,discuten la acción del remifentanilo en pacientes infectados.

lunes, 18 de junio de 2007

Anochecer del feriado



Terminando este lunes feriado,me llamó la atención el color rosa de las nubes,y pensé, ¿las habrán visto mis amigos ?.Ojo!! que me guste el rosa no quiere decir nada........

Día del padre



Llevé,para festejar mi día,a dos de mis hijos al club a jugar al tenis conmigo.Ellos se divirtieron toda la tarde,tanto,que ni se acordaron que yo estaba.(Si querés agrandar la imágen, hacé clic sobre la foto).

Gran esfuerzo



Conocido(por su familia)cantante latino,aguantando los embates de la diarrea,ante de emitir la nota más aguda de su show.Dicen que despues que la dió,el público salió corriendo a aspirar desodorante.

sábado, 16 de junio de 2007

Penélope



Micaela,teje de día y desteje de noche,esperando que llegue su Ulises (Mario ,Jorge ,Luis,o cualquier otro). Al terminar la bufanda deberá casarse y le faltan solo dos vueltas......... un voluntario!!!!

viernes, 15 de junio de 2007

Esplenectomía

Cola del páncreas infectada,luego de puntos colocados durante esplenectomía realizada pocos dias antes,por rotura traumática

Matungos




Grandes pejerreyes pescados por Pablo(en la laguna de Madariaga),fileteados por Pablo, cocinados (con verduras y al roquefort) por Pablo,servidos por Pablo y comidos por nosotros(pobre Pablo).Si querés mas detalles de la pesca visita el blog"onlyguapos"(de Pablo).

domingo, 10 de junio de 2007

La mosquita



Todos podrían suponer que es Guillermo(El cantante de La Mosca),cuando era chiquito;pero no,es el sobrino de Luz(nuestra anestesióloga)tratando de pasar de incógnito ante su mamá, que le quiere dar la sopa.

sábado, 9 de junio de 2007

Condimentos light




Picantes,picantísimos,traídos por Berni desde Chicago(un poco más fuertes que los que ingería Elliot Ness para salir a perseguir a Al Capone).Fué demorado en la aduana por sospecha de transporte de substancias prohibidas.

martes, 5 de junio de 2007

Fibroma.



Útero,abierto por el medio,con enorme fibroma(tejido blaquecino),que causaba graves hemorragias,por lo que debió ser extirpado.

Solcito.



En los días nublados y oscuros,mis amigas de Clínica Integral,se reconfortan(sobre todo en el alma),mirando este sol por la ventana.Ojalá ilumine a Beatriz a quien queremos mucho.

El pensador



Imágen de mi amigo Tito,imitando a la famosa estatua de Rodin.La postura la sacó enseguida,lo que le costaba era pensar....

sábado, 2 de junio de 2007

En casa de herrero.....



Pierna con sufusiones hemorrágicas(por desgarro del gemelo,en partido de fútbol),perteneciente a nuestro Traumatólogo y Deportólogo Pepe.Él siempre nos recomienda elongar,precalentar,y no realizar esfuerzos desmedidos para que no pase esto???.

viernes, 1 de junio de 2007

Fuera de foco.



Distintas variedades de sushi,preparadas por Pablo con la ayuda de Gastón,acompañadas por sake kan(entibiado),con las cuales obtuvieron el diploma de sushi-man.El fotógrafo no puso en foco su cámara,por abalanzarse desaforadamente sobre la comida.