Translate this site
¡ADVERTENCIA!: Este blog contiene imágenes explícitas de enfermedades y operaciones que podrían herir la suceptibilidad de personas sensibles.
Buscar en este blog
viernes, 19 de noviembre de 2010
Piercing 2
Otra paciente que presentó seria infección por un piercing colocado en el labio. El metal debió de ser retirado, se drenó un abceso (marcado en negro) y se trató con antibióticos en altas dosis. Quiero decir que no me corresponde opinar a favor o en contra de colocárselos, eso es algo muy personal. Lo que sí quiero decirles es que deben de ser colocados con toda la asepsia quirúrgica, y luego controlados estrechamente. Ante signos de dolor o inflamación de la zona será conveniente retirarlos y consultar con su médico rapidamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dr, recomiende tambien a la gente que no vaya al primer pelado que diga que hace piercins, que visiten varios sitios y vean las condiciones higienicas que hay. En estos asuntos merece la pena pagar mas.
ResponderEliminarLa gran mayoria de personas no son conscientes del peligro que corren al colocarse un piercing, pendiente o hacerse un tatuaje sin las necesarias medidas higienicas.
De verdad que este tema me pone enfermo por la tremenda desinformacion que hay.