martes, 23 de octubre de 2012

Cena de guardia

Para Héctor que está preocupado porqué cree que ya no comemos como antes : Quédese tranquilo que podrán quitarnos muchas cosas, menos la comida (preferimos no comprar zapatos si es necesario). Empezamos con una picadita humilde de salamines, queso, y jamón crudo casero. Seguimos con unos fideos con mariscos, y de postre helados con brownie, y para los que hacían dieta unas frutillas con crema.
Fideos custodiados por un langostino.

  Pancho que sirve los fideos a los practicantes y no al jefe (vaya a saber porqué).


Grandes frutillas, que este año llegaron tarde porqué hizo frío (regalo de pacientes)


2 comentarios:

  1. Héctor nos ha enviado (que por error blogger no publica):
    Hector mdq
    21:51 (hace 19 horas)

    para mí
    Hector mdq ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Cena de guardia":

    Agradezco la dedicatoria y, como cansado de estar cansado dado que un colega me indico la rosuavastatina, tire la cajita de rovartral por encima de una pared de un baldio y continuo mi vida con 250 de colesterol. Prefiero morir de pie a lo macho que andar por ahi como un debilucho a los tumbos. Jame de jod.. los dolores de gambas son tremendos. Bueno amigacho la primera parte cumplida, recuerde vea la posibilidad de dar por cierta la segunda que aparecerá la verdadera barra brava del blog. Un gran abrazo. No se puede ir a garronear por esa guardia?.

    ResponderEliminar
  2. Héctor : Espero se mejore, y cuando ande por la Plata está invitado a cenar. Eso sí,el colesterol se le irá a 300. Saludos: Antonino

    ResponderEliminar