martes, 1 de mayo de 2012

Lucha desigual

Mi cuñada (de rosa), mi sobrina y mi esposa, en plena pelea con un I-Pad, intentando navegar, mandar mails, etc. A pesar de ser 3 mujeres contra 1 aparato, ganó el instrumento tecnológico por goleada. Y.......... está complicado!!!! Si las viera Steve Jobs.

4 comentarios:

  1. También usted amigo pretender que 3 mujeres se pongan de acuerdo de cómo usar una tablets. Es demasiado irreal. Me imagino la escena por las expresiones de la fotografia, las tres opinando al mismo tiempo y con la mas pendex diciéndole “déjenme a mi, déjenme a mi, ustedes no entienden nada”. No amigo, es inútil procurar que una mujer aprenda algo tecnológico más allá del lavarropas. No probó acaso comprarle un buen trapo de piso y una escoba de las buenas, las de primerísima marca y calidad?. Entiendo que se verían mas contentas y mas realizadas. En ese sentido no hay que fijarse en gastos amigo, pele la billetera hay buenas ofertas en los grandes hipermercados y luego obtenga una nueva fotografía y comprobará como cambian sus semblantes. De la vacilación a la alegría en un solo instante, ya verá. Sigo dolorido amigo y el fundus gastrico quejandose de los AINES, voy a tener que ir a un medico aunque no confio demasiado (risa).

    ResponderEliminar
  2. Querido Héctor, siguiendo con el tono divertido de la publicación y su comentario, le cuento que soy estudiante de instrumentación quirúrgica y precisamos asistir a manera de práctica en una "machismectomía" (lease: "extracción del machismo" jaja)... se anotaría Ud. como voluntario por el bien de la ciencia? jaja.
    Amigo, tenga siempre en mente que Ud. también nació de una mujer, y supongo que no le agradaría que nadie dijese que su madre sólo califica para manipular una escoba.
    Un abrazo y, en vista de que va a tener que visitar a un médico por sentirse dolorido, le deseo que se recupere pronto y que ande Ud. bien =)

    P.D.: Antonino lo felicito por su blog! Hace ya un par de añitos que lo sigo y la verdad que siempre me pareció interesantísimo. Además me resulta muy útil ahora que por fin pude darme el gusto de comenzar a estudiar lo que tanto quería. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Para Vicky: Creo que los comentarios vertidos en esta entrada solo pretenden poner una nota divertida, con un "buén" sentido del humor, y no menospreciar a nadie, y menos a las mujeres que son junto con nuestros hijos, las cosas más importantes que nos suceden a los hombres.
    Antes los hombres amábamos primero al caballo, luego a la escopeta, y por fin a la mujer. Mirá si han cambiado las cosas que ahora está solo después del auto, casi alcanzándolo (Vicky, es un chiste). Te deseo mucha suerte con tu carrera, que es hermosa, y te digo que los cirujanos durante las operaciones a veces nos ponemos insoportables y parecemos enojados con todos (sobretodo cuándo las cosas no van saliendo como queremos), pero terminada la cirugía vuelve la cortesía que no debió desaparecer en ningún momento. Tenenos paciencia. Saludos y gracias por comentar: Antonino.

    ResponderEliminar
  4. Antonino, sé que todo se comenta en un contexto divertido... Por eso puse el término machismectomía que usamos entre compañeros en mi instituto (junto con su contracara, la feministectomia) cuando alguno se nos "rebela" jaja. Igualmente, respecto de lo que Ud. dice, en este momento creo que nada ni nadie podrá competir con el auto para ocupar el primer puesto! =P
    En cuanto a la carrera Ud. tiene razón, es hermosa!. Además creo que es totalmente lógico que el cirujano parezca enojado, se ponga tenso por algo que no sale como espera, etc. ya que es una responsabilidad muy grande llevar a cabo una cirugía. El resto del equipo puede asistirlo pero en definitiva el que termina aplicando la técnica en el paciente es él. Así que prometo solemnemente serles muuuuy paciente cuando llegue el momento jaja. Un abrazo =)

    ResponderEliminar